Conviértete en activista imperfecto y ayuda al planeta.

Conviértete en activista imperfecto y ayuda a combatir la lucha contra el cambio climático

Como cada año, dedicamos nuestra campaña anual a visibilizar y sensibilizar sobre problemáticas medioambientales.

En nuestro ADN hablamos de la filosofía “people first”, porque creemos firmemente en las personas y en que su talento, motivación y valores son los verdaderos motores de los resultados extraordinarios, tanto en procesos de trabajo como de construcción de una sociedad mejor.

Por ello, en la campaña de este año, hemos querido dar un giro y hacer foco en el inmenso impacto que tienen las personas. Personas a las que quizá, no les es posible ejercer un activismo impecable, pero que se esfuerzan en mantener pequeños hábitos sostenibles, los cuales multiplicados por millones, pueden torcer la balanza en favor del planeta.

Este 2022 te invitamos a que te sumes a este movimiento. Para ponértelo más fácil, cada mes te iremos contando en nuestro canal de Instagram @tenea_green ideas de ocio, recursos, hábitos sostenibles en distintas áreas, para que nunca pierdas la inspiración y la motivación.

Gracias por tu esfuerzo. Gracias por construir un futuro mejor para todos.

Qué es ser activista imperfecto.

#activistaimperfecto somos todos cuando elegimos la opción sostenible en lugar de la comodidad e inmediatez que nos ofrece la industria.
Al mismo tiempo reconocemos que no somos perfectos y que a veces nos vencen las prisas, las obligaciones, la rutina, acudiendo a la opción más sencilla y al alcance de la mano. Sin embargo no decaemos, nos perdonamos los fallos y volvemos al día siguiente firmes con nuestra voluntad de hacer por un futuro mejor.  

El activista imperfecto, sabe que modificando sus hábitos de consumo de forma consistente, traslada un mensaje a las marcas sobre el tipo de futuro que espera que estas nos ayuden a construir.

Su principal aliado es la constancia, su principal freno la frustración de pensar “mi pequeño aporte es insignificante frente a la magnitud de la problemática”.

La sensación de reciclar una lata de refresco al mismo tiempo que en las noticias anuncian que precisamente los países más contaminantes no se sumaron al acuerdo de la COP26, puede hacer sentir que nuestro esfuerzo es en vano y quitarnos toda la motivación.

Y es cierto que nuestro aporte individual es pequeño… ¡Pero somos muchos! Y como decía Eduardo Galeano «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Estas son las áreas sobre las cuales te iremos aportando ideas de hábitos sostenibles cada mes, durante todo el 2022, para que sigamos uniendo fuerzas y confiando en que nuestro granito de arena, puede ayudar a salvar el planeta:

0 Shares:
You May Also Like