Opiniones de tenea tecnologías

En tenea tecnologías, publicamos a diario un gran volumen de ofertas de empleo en el sector IT. La experiencia de nuestros empleados es una de las razones por las que continúan eligiéndonos tanto clientes como candidatos.

Para ponértelo más fácil, en este post agrupamos todas las fuentes con opiniones de perfiles validados para que conozcas de primera mano su experiencia.

[grw id=”3800″]

En google contamos con una reputación promedio de 4 sobre 5, entre nuestras 3 oficinas. Puedes leerlas en detalle aquí:

 

También contamos con una puntuación de 4 sobre 5 en Infojobs. En esta plataforma las opiniones son anónimas y los perfiles son validados, esto garantiza que efectivamente se trata de personas que han cerrado un vínculo profesional con la empresa a través de la plataforma, por lo tanto los datos no se distorsionan a causa de trolls/bots/ o una misma persona escribiendo múltiples veces:


Estas son solo algunas de las opiniones de tenea tecnologías en infojobs,  si quieres verlas todas puedes hacerlo en el siguiente link:
opiniones de tenea tecnologías en infojobs

¿Cómo trabajamos la experiencia de empleado en tenea?

Con el onboarding, realizamos una inmersión del nuevo integrante no solo en lo que serán sus tareas operativas, sino en la cultura y valores de tenea. De esta forma cada empleado comienza su primer día sintiéndose más seguro, y contribuyendo a mantener una cultura basada en la excelencia, la igualdad y la sostenibilidad.

Seguimiento y procesos 100% digitalizados

A continuación del onboarding activamos un programa de seguimiento y escucha, a través de una aplicación de comunicación interna. Gracias a esta herramienta, todos nuestros compañeros pueden comunicar vía notificaciones, dudas, inquietudes o inconvenientes.

La aplicación también nos da autonomía a la hora de gestionar aspectos como nuestra documentación, retribución flexible, gastos, o gestionar vacaciones y bajas entre otras cosas, sin depender de terceros.

La efectividad de esta aplicación para mejorar la experiencia de empleado, ha hecho que distintas empresas la hayan implementado en sus equipos, aumentando sus ratios de satisfacción interna.

 

Valores y escucha activa

Algo que se repite en las opiniones de ex empleados de tenea tecnologías, es el trato humano. Al entrar a tenea, tendrás acceso al código ético, una guía por la que todos los integrantes de tenea nos regimos y que garantiza que los valores no sean solo una declaración de intenciones, sino una forma de entender un espacio de trabajo saludable, de crecimiento, donde todos se sientan a gusto.

Escuchar a los compañeros es siempre una prioridad y más aún si deciden en algún momento cambiar de empleo. De esta forma dirigimos con datos los esfuerzos que realizamos a diario para mejorar la experiencia en tenea. Por ello,  como parte del offboarding,  nuestro equipo de satisfacción realiza una entrevista y una encuesta, cuyos datos utilizamos para pivotar en el plan de acciones del employee journey.

Excelencia y formación continua

Contar con profesionales altamente capacitados nos ha permitido crecer de forma constante durante más de 25 años,  y participar de proyectos de gran calado tecnológico. Para garantizar esta excelencia, contamos con el programa “Just Certified People”,  con el que impulsamos y premiamos la capacitación constante de nuestros equipos.

¡Ven a formar parte del equipo! Te esperamos

 

0 Shares:
You May Also Like