Presentamos Tenea Talent, de Tenea Tecnologías

Solución cloud para la gestión del talento de tu compañía

Os presentamos Tenea Talent, un nuevo producto que hemos empezado a comercializar desde Tenea Tecnologías.

Estamos hablando de un sistema de gestión, una intranet cloud enfocada a empresas para llevar a cabo la administración de su negocio, equipo, etcétera.

La gran ventaja de estar toda la infraestructura en la nube es que el cliente no ha de hacer ningún tipo de instalación física, al igual que siempre tendrá un mantenimiento y actualización del servicio por nuestra parte.

Tenea Talent por partes

1. Portal del empleado

Aquí se encontrarán alojados los datos del empleado en cuestión, los cuales son modificables (altas y bajas). También incluye integración con Exchange/Zimbra y con Active Directory.

2. Control de accesos

Últimamente han aparecido normativas en las cuales se obliga a las empresas a tener un control de sus empleados. En esta ocasión, a través de un control de presencia o un fichaje automático o manual (a través de una tarjeta RFID) se puede llevar a cabo un control horario de todos los empleados a las instalaciones de la empresa.

3. Gestión de vacaciones

En esta sección el empleado tendrá acceso a gestionar sus vacaciones y permisos, comprobar los días festivos definidos por provincias, etcétera. Por contrapartida, desde un backoffice, los administradores podrán aceptar o rechazar las solicitudes (los responsables en cuestión).

4. Gestión de nóminas

Un apartado donde se podrán encontrar las nóminas del empleado cada mes, las cuales se podrán descargar en formato pdf, y que van protegidas mediante contraseña.

5. Time tracking

Aquí se registrarán las tareas por horas dedicadas a los proyectos asignados, con la imputación de las actividades que se llevan a cabo diariamente al igual que las horas extra.

6. Encuesta de satisfacción

La dirección podrá elaborar plantillas para posteriores encuestas a empleados, con múltiples tipos de respuestas. Se podrá hacer un seguimiento de dichas campañas para un posterior análisis gráfico de los resultados. Se podrán realizar a un determinado número de usuarios y durante un tiempo estipulado.

7. Certificaciones

En esta sección se tendrá un control de nuestro plan de certificaciones e inclusive del pago de las bonificaciones. También se reflejan las peticiones de certificación o cursos, para así poder aprobarlas o denegarlas.

8. Gestión de gastos

Administración de gastos por tipología, al igual que un control de los comprobantes y tickets. También se podrá comprobar la liquidación de dichos gastos.

9. Plan de carrera

Por último, con esta herramienta se podrá llevar a cabo el registro de casos, su seguimiento, y una evaluación de los empleados. Además se podrán programar recordatorios de acciones planificadas.

Si tienes interés en conocer más acerca de nosotros, nuestros productos y servicios, o de Tenea Talent, no dudes en visitar nuestra página web.

0 Shares:
You May Also Like